CASA DE DIA PARA ADULTOS MAYORES EN NILTEPEC


 
*Esta obra tendrá una inversión de 3 millones de pesos y generará empleos durante su construcción.
Santiago Niltepec, 10 de Julio 2017. La Presidenta Municipal Zelfareli Cruz Medina y el Diputado Local, Carol Antonio Altamirano colocaron la primera piedra de la casa de día del adulto mayor, que se prevé estará terminada a finales de este año 2017.
Ante la presencia de su cabildo, niltepecanas, niltepecanos, el regidor de haciendo de Juchitán, Rene Vázquez Castillejos, la Diputada Local del PRD, Paola Gutiérrez y la Licenciada Edith Hernandez, la Presidenta Municipal reconoció el apoyo recibido por el grupo parlamentario del PRD para hacer posible esta gestión.
La servidora pública abundó sobre la importancia de impulsar el desarrollo social de Niltepec con obras que generen bienestar en las familias.
“Desde hace más de 7 años cuando mi madre aún estaba entre nosotros, soñé con que existiera un lugar donde pudiera mitigar su soledad y en donde pudiera ser atendida díganme, es por eso que nunca desistimos con la gestión de la casa de día para que nuestras abuelitas y abuelitos puedan ser atendidos con amor”

La casa de día del adulto mayor de Santiago Niltepec actualmente está en funciones en una casa que renta en la calle “Miguel Hidalgo” , donde los abuelitos y abuelitas disfrutan de actividades recreativas, alimentación, atención psicológica, un quiropráctico y cortes de cabello gratuitos, a finales de este año podrán disfrutar de las nuevas instalaciones.
Además se inauguró la pavimentación de la calle “Primero de Mayo” una obra que beneficiar a las familias que a diario transitan por este lugar, y que da una mejor imagen a Niltepec.
“Está obra es la muestra de la suma de esfuerzo y el trabajo en equipo, gracias a la Diputada del PRD Paola Gutiérrez y a la licenciada, Edith Hernández por su ayuda en esta gestión”
La Presidenta Municipal de Santiago Niltepec, Zelfareli Cruz Medina destacó que la casa de día fue un compromiso de campaña y después de 4 meses de gestión hoy es una realidad para beneficio de Niltepec.
“Paisanas y paisanos seguiremos trayendo buenas noticias para Niltepec, porque merecemos vivir mejor, el cambio ya comenzó y estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro pueblo”, enfatizó Zelfareli Cruz Medina.

FUENTE. http://iluminandotusdias.com/2017/07/zelfareli-cruz-medina-coloca-primera-piedra-de-casa-de-dia-en-santiago-niltepec/



_________________________________________________________________________________
Francisco Audiel Ojeda, wilson lópez espinoza, juan gabriel castillo Martínez, miguel ojeda escobar, Ronaldo ojeda medina, Celio Garcia Luis, Eira Cruz Lopez , Leticia Castillejos, Adriana Marti, Francisco Ojeda, Laura Montero Garcia , Maria Reyes G, Miguel Cruz, Lili Vargas Moreno, Luvia Lopez Ordaz , Pablo Lopez , Eira Cruz Lopez, Rosa Robles Perez, Pedro Morales Cruz, Jose Abel Reyes Cruz, Alberto Calderón González, Abisaid Vera Posada, Fer Espinoza, Samuel Lopez Medina, Pablo Mumenthey Gálvez.

Comentarios

Entradas populares